Post by muskchilgihoode on Feb 19, 2022 3:27:42 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Age of War 2 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Age of War 2 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos aumentar cristales ▞▞▞
▞▞▞ Age of War 2 2022 version ▞▞▞
No se puede instalar
Que asco
Age of War 2 Стратегії jpgf
Solo los generales son buenos
Podria meter mas musica la bada sonora es repetitiva solo ese es mi problema con el juego
No se descargue nunca así que una estrella
Es como un partido uno contra uno. Ridículo
Age of War 2 ስልት wgs
Necesita mejorar mucho. Solucione errores y agregue nuevos modos y clases y nuevos mapas con armas e íconos de civilizaciones antiguas y modernas y personas vvip
Descargar Age of War 2 1.0.8.1 MOD Unlimited Money Free para móviles Android, teléfonos inteligentes. Tabletas y más dispositivos.
No carga el juego quiero que carge mas rapido😬😬
No me gusta que los generales o jefes se compren con dinero de verdad
No pasa el minuto que deja de funcionar. Y mi celular es mas que suficiente para correr esto De
Odio este juego, deseo que sea prohibido, ¿por qué necesito eliminar todos mis juegos?
Funciona bien en mi teléfono (GT-S7580). Pocos minutos. Después de unos minutos, simplemente falla y me enoja como f.
es bueno jugar
Es un sueño hecho realidad, jugaba esto cuando tenía 9 años :'3 pero la versión 1, esta es la versión 2 belleza de juego
Generales comprados, tengo los logros para demostrar que los vencí y, sin embargo, ya no tengo acceso al contenido. Esto necesita ser arreglado. editar: estaba en contacto con el desarrollador de este juego, me dijeron que obtendría un reembolso pero nunca lo recibí. Pasé años bloqueado el contenido que había comprado, finalmente obtuve acceso hoy, 28/01/21. Decepcionado con la falta de reembolso después de dicho, pero lo principal es que obtuve acceso al contenido nuevamente.
es entretenido y todo pero hay que pagar para jugar con los jefes asi que es un juego muy corto 2 jefes gratiutis y 4 modos de juego facil normal dificil imposible
Demasiado simple para el concepto que intentaba transmitir. Es como si tratara de ser un juego de estrategia ligero, pero aún así no pudo incorporar la estrategia en el juego.
Me gusta pero cuesta jugar con lo demás gefes ya que es fácil vencer y pues podrían sacar mejor promoción y lo subo a 5 estrellas (cumplo)
Age of War 2 es un juego de estrategia tower defense en el que tendremos que ir comprando unidades de cavernícolas y torretas protectoras.
Una palabra........AAAWWWSSOOMMMEEE. Pero crees que podrías tener más edades, creo que eso lo hará aún mejor, oh, y lo tienes donde puedes tener paredes de castillo o algo que podría ser una gran idea. Por favor haz más.👍👍👍👍👍😁😁😁
El bug de los aliens ya lo resolvieron pero son muy op
Todo es perfecto
😠😠😠😠😠
este es un buen juego
Me encanta este juego, he estado jugando desde que tenía 7 años y cuando vi el anuncio y escuché la música, maldita sea, eso cayó bien. Gran juego tysw
Age of War 2 Strategické uvwq
Sin registrarse. Age of war 2: te ayudará a divertirte y pasar el tiempo. ... Ella está entre las mejores Juegos de estrategia
Descargar World War 2 APK para Android. Instale la última versión de la APLICACIÓN World War 2 : WW2 Offline Strategy & Tactics Games de forma gratuita.
este juego es bueno
es un buen juego
No me abre la aplicación, solo se escucha el audio pero la pantalla se queda en blanco, no es un problema de hardware
Esto es increíble, ¿pueden hacer una guerra de edades 3? Por favor, me gusta este juego, es realmente agradable.
Impresionante juego, pero toma mucho tiempo para ganar.
"Muy bien, clase, es tiempo de computadora libre", uno de los mejores recuerdos y juegos que he jugado ...
¡Un juego divertido que se juega mucho, solo necesita una nueva actualización, pero aparte de eso, es un gran juego! ¡Deberías conseguirlo si puedes!
Age of War 2 전략 qtq
Haz más aventuras
Basura solo puedes jugar los modos pagando>:b
No puedo entrar ese es un muy mal problema de actualización x eso ledoy 1 estrella
Grueso
Este juego es muy bueno porque puedes cambiar de mundo y puedes cambiar de personajes😃😃😃👌👌😺😺😻
En comparación con el primer juego, creo: -los gráficos son terribles (estaba a punto de ni siquiera probar el juego al mirar una imagen) -la jugabilidad es peor (la IA hace trampas mucho más. Requisito de centrarse principalmente en unos pocos tipos de unidades) - torretas rotas -edades? (hay edad para egipcios y espartanos, pero en los más modernos hay menos que en el primer juego) -unidades de fantasía (este juego tiene unidades como "mago" y "caballero grifo" que no creo que tengan ningún sentido) -- -No recomendado
este juego es muy malo como explicas mal juego
Merge Monsters 冒險 chy
Esta bien Perl porfabor Po ngan el modo named free
Lo q no me gusta es q toca comprar los generales
Ai obtiene ventajas injustas y el juego es realmente aburrido.
Este no es mi calificación final pero esta bueno revivir un modo de juego tan antiguo